Muerta entre los vivos, viva entre los muertos

zombi 2-01

Sinopsis:

Esta no es una novela de terror zombi, es una historia en la que viviremos las reflexiones de una chica que tras la aparición del virus zombi comprende el verdadero valor de la vida, comprobando que en ocasiones la diferencia entre estar vivo o muerto no radica en el estado físico del cuerpo, sino en la forma en la que se profundiza en la vida.

La protagonista, Cati, nos brindará reflexiones sobre la amistad, Dios, el amor, el materialismo, la identidad personal, y multitud de cuestiones que nos abordan en el día a día. La única diferencia es que ella lo hará bajo condiciones de supervivencia más estrictas, en las que despistarse un momento puede ser la diferencia entre ser o parecer un humano.

COMPRA MUERTA ENTRE LOS VIVOS, VIVA ENTRE LOS MUERTOS EN AMAZON

EN GOODREADS

En conclusión es un libro zombi ideal para todo aquel que quiera iniciarse en este tipo de genero ya que no abunda la sangre y tiene todo lo que un buen libro de este genero necesita.

– Reseña en Para gustos los libros

Me parece original el planteamiento y el enfoque que se da a la temática zombie, con esa paradoja de fondo en la que se refleja que, en ocasiones, tendemos a estar muertos en vida y solo una desgracia nos hace valorar lo que realmente importa.

– Reseña en Cazando estrellas